21 de juny 2011

Es el ritmo nuevo que traigo para ti

Tengo el azul del cielo. Tengo el del mar y quiero. Tengo una playa que es hermosa y un millón de cosas para celebrar. Tengo el olor a arena, tengo estrellas, palmeras. Tengo mi piedra que es caliente como mi media gente que quiere batallar. Ya en mi ventana ha entrado mi sol y poco a poco siento el calor. Es un verano cargado de amor. Mi corazón me quiere estallar y todos juntos para cantar: El verano ya llegó, yaa llegó, ya llegó. Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó. El verano ya está aquí para hacerte feliz. Llénalo de colores, de sueños y amor.
Bate que bate, el chocolate
Disfruta el sol, ama la luna, que la fortuna nos tendrá que sonreír. Con el 2000 que está llegando, este verano lo recordarás así. Como el año preferente, como el año que me miraste, me hablaste, dijiste: ven. Vive, vive el verano, vive, vive. Vive, vive la vida, vive, vive el amor. Vive, vive el verano, vive, vive. Baila, baila mi vida, dame calor.
Fuego en mi cuerpo, música y pasión. Te tengo en mi mente, pura obsesión. Cuando llega el calor, los chicos se enamoran, es la brisa y el sol. Acércate, ven, mi deseo te confesaré. Yo quiero bailar toda la noche. Baila, baila, bailando va. Baila, baila, yo quiero bailar toda la noche. Baila, baila, bailando va. Baila, baila, bailando, hey.
Tanta adenalina sube a mi cabeza. Miro como bailas y sale fuego de tus caderas. Y con el tambor tu y yo, vamos acercándonos a esa tentación que me vuelve loco y me desespera. Y es que tu cintura, mi insulina pura, me vas atrapando, me vas elevando. Y es que ese tu cuerpo, nena, que respira vida, nena. Y es que tienes todo en esta vida pa' gozar. Baila, que ritmo te sobra, baila que báilame. Acércate un poquito, Salomé. Baila, que ritmo te sobra, baila que báilame. Regálame tu hechizo de mujer.